Su tarjeta de la biblioteca KDL

 

Su tarjeta de la biblioteca KDL
¡Es la tarjeta para "todas las ocasiones"!
(In English)

  

¿Qué puede hacer con su tarjeta de la biblioteca KDL?


¿Cómo obtengo una tarjeta?


Su número de identificación personal (PIN):

El PIN es un número de identificación personal que se usa en relación con el número de su tarjeta de la biblioteca, lo que le permite acceder a sus registros de la biblioteca, a las computadoras públicas y demás. Este PIN es necesario para proteger la privacidad de sus registros de la biblioteca.

Los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono constituyen el PIN que se le asigna originariamente; sin embargo, usted puede actualizar su PIN en cualquier momento a través de su cuenta en línea.

Si no puede recordar su PIN y se ha inscrito para recibir alertas por correo electrónico, puede usar la función "¿Olvidó su PIN?" para elegir uno nuevo. También puede comunicarse con su sucursal local o con nuestro Departamento de Servicios al Usuario (616-784-2007 o contact@kdl.org) para recibir asistencia.


Alertas por correo electrónico:

Independientemente de que sea un ávido usuario de la biblioteca o solo un lector ocasional, el servicio de alertas por correo electrónico de Kent District Library le facilita la búsqueda de los materiales de la biblioteca. Simplemente complete el formulario en línea y recibirá correos electrónicos sobre reservas de artículos, aproximación de fechas de vencimiento, plazos de entrega vencidos y más. Puede solicitar la baja del servicio en cualquier momento. Su dirección de correo electrónico será confidencial y no se divulgará a personas ajenas al sistema de bibliotecas.


Actualización de su tarjeta:

Notifique a su sucursal de KDL local o envíe un mensaje de correo electrónico al departamento de Inscripción de Usuarios (contact@kdl.org) si:

  • Ha cambiado su dirección de correo electrónico
  • Ha cambiado su número de teléfono
    Nota: los cambios en la dirección deben hacerse personalmente en su biblioteca local.


Tarjetas perdidas/robadas:

Si sospecha que su tarjeta de la biblioteca se ha perdido o ha sido robada, complete nuestro formulario de pérdida de tarjeta o informe inmediatamente la pérdida a un miembro del personal de la biblioteca. No informar inmediatamente la pérdida o el robo de una tarjeta, puede tener como consecuencia multas por materiales de la biblioteca retirados ilegalmente con su tarjeta por un usuario no autorizado.

Recuerde que también debe informar la pérdida de una tarjeta de la biblioteca a la Biblioteca Pública de Grand Rapids.