Summer Reading

Summer Reading
Home

FAQs

Prizes

Booklists

Events

Sponsors

Experience Summer

Summer Reading
for Other
Age Groups

 

 

 

Preguntas Frecuentes

(In English)



1. ¿Cuándo podemos inscribirnos?

Puedes inscribirte desde el 2 de junio. Sólo necesitas visitar la Biblioteca del Distrito de Kent más cercana.

2. Mi niño está demasiado joven para leer solo. ¿Todavía, puede participar?

Sí, adultos o hermanos mayores pueden leer a los niños más jóvenes. Para eso, sólo siga las instrucciones en el folleto para “pre-lectores.” Si tiene un niño de 24 meses o menos, use la tabla en la parte de atrás llena de divertidas actividades destinadas a ayudar a su bebé o niño pequeño con empezar a aprender a leer.

3. ¿Tenemos que leer libros sólo de la biblioteca?

No, cualquier material de lectura se puede utilizarse, siempre y cuando este material de lectura esté apropiado para la edad del niño. ¡También se puede usar libros de audio y revistas!

4. No podremos asistir a los programas. ¿Todavía podemos participar?

Sí, porque los programas son opcionales.

5. ¿Tendremos que hacer un informe sobre los libros que hemos leído?

No, el Programa de la Lectura del Verano funciona como un sistema de honor, sin embargo los padres necesitan firmar el diario de lectura cuando su niño regresa el diario. De esa forma podrán participar de los premios y sorteos.

6. No estaré aquí este verano porque estaré visitando a mis abuelos o a un familiar que vive en otro estado. ¿Qué debo hacer?

Cada biblioteca pública en los Estados Unidos tiene un programa de la lectura del verano. En casi cada ciudad que visitas, hay una biblioteca pública con el programa de la lectura del verano. De esta forma puede participar en sus programas de lectura. 

7. ¿Tenemos que esperar hasta el 10 de agosto para obtener nuestros premios?

No, simplemente venga a la biblioteca cuando haya puesto bastantes pegatinas, y siéntanse con la libertad de continuar leyendo.

 

(In English)

 

 

 

Experience Summer Online

 

 

Boy on Books